71 Aniversario del Club 4 Esquinas

El club festejó los 71 años de existencia con un almuerzo al que fue invitado el presidente de la Liga Sanjuanina, Alberto Platero, quien compartió sus experiencias y brindó todo su respaldo a la dirgencia del club.

4 Esquinas es parte de la historia deportiva del departamento 25 de Mayo y llegar a los 71 años de existencia no es poca cosa.  Es por eso que este domingo, el club festejó con un almuerzo al que fue invitado el presidente de la Liga Sanjuanina, Alberto Platero, quien compartió sus experiencias y brindó todo su respaldo a la dirgencia del club que encabeza Nelo Heredia.

El presidente de 4 Esquinas agradeció el apoyo de todas las Instituciones del Departamento y no ocultó su enorme orgullo por estar al frente de un club que en 1977 sufrió las secuelas del terremoto pero siguió de pie y hoy lo disfruta: ‘Es un momento muy lindo. El año pasado en el festejo de los 70 años no pudimos hacerlo por el clima que nos jugó una mala pasada pero ahora sí y lo disfrutamos. Quedamos muy pocos después del terremoto pero decidimos continuar con este amor por el club que tanto nos moviliza. Tener a la dirigencia de la Liga Sanjuanina es algo que nos llena de satisfacción y nos invita a seguir en la senda del trabajo’, resumió el  titular de 4 Esquinas.

Compartir: